Colegio Bilingüe Juana de Arco La Estancia A.C.

Te damos una cordial bienvenida, conoce nuestro modelo educativo.

En la actualidad el Colegio Juana de Arco la Estancia A.C., cuenta con 3 niveles de formación en educación básica bilingüe: Preescolar, Primaria y Secundaria; con una infraestructura educativa ideal para el bienestar y el desarrollo humano de los niños, contando con espacios que permiten y facilitan el desarrollo de las tareas educativas, mismas que contribuyen a la conformación de los ambientes apropiados para proporcionar los servicios educativos y formativos, con la calidad y excelencia que nos distingue.

Es importante brindar al alumno una educación centrada en los valores, el conocimiento y la familia. Propiciamos espacios de convivencia entre padres, hijos y abuelos, y fomentamos oportunidades para conocer otras familias con los mismos principios y valores.

Con la responsabilidad de brindar una enseñanza bilingüe con los más altos estándares educativos de vanguardia; formando seres humanos con excelencia académica comprometidos con la sociedad, y en un futuro, empresarios exitosos.

Las acciones de nuestros alumnos son guiadas por el sentido de la dignidad y la ejemplaridad, por la honestidad y la integridad, por la capacidad que dan la disciplina y el sacrificio, por el permanente espíritu de superación y su entrega sin reservas por su país. Siempre con el más profundo respeto por sus Padres y abuelos.

Profra. Irma R. Guerrero Naranjo
Directora General.

Nuestra oferta educativa
Preescolar Bilingüe Zapopan Jalisco

Preescolar Bilingüe

La educación preescolar ha sido diseñada para que los niños desarrollen seguridad, gusto por leer, afectividad, observación, adquieran hábitos, valores y principios éticos, entre otros aspectos.

Primaria Bilingüe en Zapopan Jalisco

Primaria Bilingüe

Gracias a nuestro programa bilingüe y a nuestros profesores altamente capacitados, fomentamos un crecimiento exigente para preparar a nuestros alumnos y motivar su desarrollo.

Secundaria Bilingüe Zapopan Jalisco

Secundaria Bilingüe

El Perfil de egreso de nuestros estudiantes está organizado en once ámbitos: lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y comprensión del mundo natural y social…

Nuestra Filosofía

Nuestra Institución lleva al servicio de la Educación 30 años; ofreciendo una educación bilingüe, formativa, con los conocimientos necesarios para potenciar al máximo las capacidades intelectuales y humanas de nuestros alumnos, con una gran visión para trascender en todos los ámbitos de la vida.

MISIÓN

Somos una Institución comprometida con la niñez mexicana que participa en la transformación social brindando una enseñanza bilingüe de altos estándares académicos y valores, formando seres humanos con excelencia académica, amplia solvencia moral y profesionistas exitosos en el futuro, sustentado en un marco jurídico-político, acorde al Programa Oficial vigente con un colectivo de profesores comprometidos con la tarea de educar.

VISIÓN

Aspiramos a ser una Institución integrada por un equipo directivo, docente y administrativo que fortalecido en su formación, coadyuve en la tarea de educar, haciendo que cada parte actora asuma su compromiso para formar niños dentro de un esquema de excelencia y calidad académica, fundamentada en los valores de “RESPETO, LEALTAD, SABIDURÍA Y FORTALEZA”, trascendiendo como ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad y en un futuro profesionistas exitosos.

Nuestra filosofía es, y será siempre, educar con valores, contribuyendo a nuestra sociedad mexicana con seres honestos, responsables y profesionistas exitosos.