Aviso de Privacidad

Colegio Juana de Arco la Estancia A.C., con domicilio en calle Tchaikovski 402, colonia Arcos de Guadalupe en el municipio de Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45030, quien con fines necesarios y no comerciales ha recabado o recabará sus datos, quedando como responsables de su uso y protección, y al respecto le informamos lo siguiente:  Los datos personales que recabamos de usted como padre de familia, tutor o como alumno se utilizarán únicamente para conformar y nutrir los  expedientes integrales de los alumnos.  Respecto a los datos personales de los profesores, personal administrativo, de aseo,  vigilancia, o en general de cualquier persona que labore directa o indirectamente en esta institución, serán utilizados únicamente con fines de reclutamiento, selección y para conformar los expedientes necesarios para el control interno de la Institución.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, es posible que utilicemos los siguientes datos personales:

• Nombre
  • Estado civil
  • Registro federal de contribuyentes (R.F.C.)
  • Clave única de registro de población (C.U.R.P.)
  • Lugar de nacimiento
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Domicilio
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Firma autógrafa
  • Edad
  • Fotografía
  • Puesto o cargo que desempeña
  • Domicilio de trabajo
  • Correo electrónico personal e institucional
  • Teléfono institucional
  • Información generada durante los procesos de reclutamiento, selección y contratación
  • Capacitación laboral
  • Cuentas bancarias
  • Número de tarjetas de crédito

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

• Estado de salud físico presente, pasado o futuro.

RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Así mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por correo electrónico a colegio_juanadearco@prodigy.net, de la misma manera puede por este mismo medio conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, donde serán atendidos por el personal autorizado de Colegio Juana de Arco La Estancia A.C., en el domicilio de calle Tchaikovski 402, colonia Arcos de Guadalupe, ciudad Zapopan, Jalisco, México  o en el número telefónico: 3336209494.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Así mismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento o limitar el uso o divulgación de su información personal deberá presentar su solicitud por correo electrónico a la dirección colegio_juanadearco@prodigy.net  con la información de nombre completo, copia de su identificación oficial y solicitud expresa, Colegio Juana de Arco la Estancia A.C. por medio de su titular encargado dará respuesta en el transcurso de 5 días hábiles y comunicaremos a usted la respuesta por este mismo medio. Si en el transcurso de estos días tiene usted alguna duda puede comunicarse con nosotros al tel. 3336209494.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: correo electrónico y de nuestra página de internet.